Saltar al contenido

Información de pedidos

1. GASTOS DE ENVÍO

Motovivo envía los pedidos a España península y Baleares.

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función de la región que se haya seleccionado.

Los pedidos que se recojan en la tienda de Motovivo no tendrán gastos de envío. 

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 75€.

2. PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar entre 2-3 días laborables a partir de la confirmación del pedido. Te confirmaremos el pedido en 1-2 días laborables.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución.

Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo.

Los plazos de entrega son orientativos y, en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

NOTA: Motovivo no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos.

3. FORMAS DE PAGO

En Motovivo.es te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo. 

3.1. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Motovivo, sino que son enviados directamente al banco que opera con Motovivo mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Motovivo se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles del pedido.

3.2. Pago por Transferencia Bancaria

Próximamente disponible

4. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

4.1. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Para realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@motovivo.es indicando si es un cambio o una devolución y el código del pedido.

4.2. ¿Cuáles son las condiciones de un cambio o devolución?

El plazo máximo para realizar un cambio de producto o una devolución es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Gastos de Transporte

A continuación, se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio:

  • Si el pedido original es inferior a 75 euros, el importe a abonar será de 5,99€ para envíos a Península o 10,22 euros para envíos a Baleares.*  
  • Si el pedido original es igual o superior a 75 euros, el importe a abonar será gratuito.  

*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

4.3. Condiciones del reembolso

Los gastos originados en concepto de transporte no se reembolsarán, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.  

4.4. ¿Cuánto tarda un cambio?

Desde que envías el producto que deseas cambiar hasta que recibes el nuevo pasará aproximadamente una semana, siempre y cuando el producto esté en stock en nuestros almacenes.

4.5. ¿Qué ocurre si recibes el producto con defectos?

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibamos el producto defectuoso, te enviaremos uno nuevo. El cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

Debes tener en cuenta que únicamente será facturado el primer envío; Motovivo se hará cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

4.6. ¿Qué ocurre si el producto que recibes no corresponde con el pedido realizado?

Motovivo correrá con todos los gastos, tanto los de recogida del producto equivocado como los de entrega del producto correcto.

Motovivo no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

4.7. ¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso de una devolución?

En el caso que se cumplan las condiciones de reembolso, éste se hará efectivo en el plazo aproximado de 15 días desde que hayamos recibido el producto, y se realizará usando el mismo método de pago que elegiste en el pedido, siempre que sea posible.